carpinteria sergioCarpintería Sergio

Nuestro saber hacer a tu servicio

Servicios

Disponemos de una gran gama de Servicios

Con la garantia de que todos nuestros matreriales son de primerisima calidad. Todo para su vivienda o para instalaciones comerciales, públicas y de servicios, restauracíon, etc…

www.carpinteriasergio.com

Carpinteria Sergio, dispone de los equipos técnicos y humanos necesarios para satisfacer este tipo de trabajos poniendo a disposición de nuestros clientes a precios altamente competitivos, un amplio abanico de soluciones para todo tipo de viviendas.

Armarios y puertas estándar, registros y cualquier necesidad de obra, además de cualquier tipo de acabados, madera, melamina, pvc, cpl etc… en definitiva cualquier producto necesario que demande este tipo de obra.

Con nuestro esfuerzo profesional diario y un control a pie de obra esmerado garantizamos la calidad del trabajo realizado y la entrega en los plazos convenidos.

Gracias a la experiencia adquirida ofrecemos a nuestros clientes un amplio programa de servicios.

 

Nuestros Servicios

Fabricamos e instalamos puertas de interior y exterior, ventanas, escaleras, barandillas, armarios roperos, muebles a medida y estilo especial, suelos de exterior y de interior flotantes, etc.

Carpintería Sergio realiza tratamientos de material, trabajamos la madera desde su desinsectación hasta su limpieza, adecuación cromática y protección final.

www.carpinteriasergio.com

- Carpintería de madera en general.
- Ebanistería profesional.
- Muebles de madera a medida.
- Armarios a medida.
- Puertas y ventanas de madera.
- Persianas.
- Pérgolas de madera.
- Escaleras de madera.
- Molduras.
- Baules, arcas y arcones rústicos.
- Cómodas y aparadores.
- Muebles de baño.
- Muebles de cocina.
- Mesas de salón.

Disponemos de un amplio catalogo y lo ponemos a su disposición para que elija el producto que mas se acerque a sus necesidades, pero en el caso que usted requiera un producto único tambien se lo podemos realizar, somos especialistas en trabajos personalizados por encargo.

Realizamos todo tipo de trabajos y adaptaciones de muebles, armarios, acondicionamiento de ventanas, restauración de madera, cenadores, pergolas de madera, cancelas.

nav