carpinteria sergioCarpintería Sergio

Nuestro saber hacer a tu servicio

Empresa

Carpinteria Sergio, trabajamos para el hogar, la construcción y restauración de sus edificios

La carpintería es un oficio noble que data de siglos. Hoy en día, los carpinteros cualificados ayudan a construir, mejorar y remodelar edificios, desde Carpinteria Sergio le ofrecemos nuestra saber hacer, para las reformas de su hogar, proporcionando un material de primera calidad con el cual hara de su hogar un lugar confortable con maderas nobles, ventanas aislantes de ruido y frio, tarimas flotantes y muchos más productos sera loque encontrara en Carpinterias Sergio.

www.carpinteriasergio.com

Si lo que necesita es realizar trabajos de restauración este es el lugar adecuado, todos nuestros trabajos de restauración están acreditados ya que disponemos de certificado de artesano de la Junta de Castilla y León, con las garantías en cuanto a calidad y nivel de intervención que esto supone. .

Referente a la construcción, realizamos la instalacion de todo tipo de suelos, puertas, ventanas, escaleras, armarios y siempre con alta calidad en nuestros materiales, nuestra especialidad es la instalación de materiales aislantes. Disponemos de un grupo de profesionales con gran experiencia además de movilidad geografica.

Nos adaptamos a sus necesidades, ofrecemos nuestra experiencia para asesorarles sobre el tipo de material más adecuado.
Realizamos trabajos por encargo hechos a medida. los trabajos a medida es una parte importante de nuestra empresa no importa lo que usted necesite pídanos presupuesto sin compromiso.

Gracias a la experiencia adquirida ofrecemos a nuestros clientes un amplio programa de servicios.

 

Nuestras instalaciónes

Nuestra instalaciones ocupan una superficie total de 500 m2, destinados 200 m2 al almacen y los 300 m2 restantes destinados a la zona de producción.

Trabajamos buscando la mejora permanente, pero sin perder de vista la experiencia que proporciona una vida dedicada a la madera. Desde su creación, nuestro principal objetivo siempre ha sido la satisfacción del cliente. Prueba de ello, es el elevado número de empresas y particulares que han depositado su confianza en Carpintería Sergio.

www.carpinteriasergio.com

Somos respetuosos con el medio ambiente, gestionando el residuo que generamos mediante un gestor autorizado, los restos de madera que generamos en la fábrica y en las reformas es retirado por dicha enpresa gestora de residuos.

Nuestra maquinária cumple con los estandares de calidad y seguridad europeos, garantizando asi el respeto con el medio ambiente y la eficiencia energetica, ademas de unos acabados de gran calidad, facilitandonos asi el cumplir con las exigencias de nuestros clientes.

nav